Síguenos

Highlights

Pinto: «Quedan dos finales en casa. No quiero pensar en la derrota ante Rumanía»

Marco Pinto, el talonador de la selección española y uno de los hombres de referencia en el XV del león, ha sido entrevistado por José Antonio Vera en ‘Hablemos de Rugby Desde la línea de 22’. Para el jugador: «Esta semana hay que ganar la final que tenemos contra Rumanía. «Nos quedan dos finales en casa, vamos a estudiarlos bien, vamos a saber por donde aprietan y si hacemos bien los deberes tendremos mucho hecho para sacar el partido adelante».

El jugador de Beziers, que recientemente llegaba a los 200 partidos con la camiseta de su club, «si llegamos a conseguir meter la velocidad de juego que queremos proponer durante todo este tiempo va a ser un partido a nuestro favor. Pienso que sacando 4 puntos este fin de semana y 4 puntos contra Portugal, seremos favoritos para aspirar a la plaza directa al Mundial y evitar tener que jugar la plaza de repesca. No quiero pensar en la derrota frente a Rumanía».

Puedes escuchar la entrevista completa en Hablemos de Rugby 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad