Síguenos

Highlights

Pinto: «Quedan dos finales en casa. No quiero pensar en la derrota ante Rumanía»

Marco Pinto, el talonador de la selección española y uno de los hombres de referencia en el XV del león, ha sido entrevistado por José Antonio Vera en ‘Hablemos de Rugby Desde la línea de 22’. Para el jugador: «Esta semana hay que ganar la final que tenemos contra Rumanía. «Nos quedan dos finales en casa, vamos a estudiarlos bien, vamos a saber por donde aprietan y si hacemos bien los deberes tendremos mucho hecho para sacar el partido adelante».

El jugador de Beziers, que recientemente llegaba a los 200 partidos con la camiseta de su club, «si llegamos a conseguir meter la velocidad de juego que queremos proponer durante todo este tiempo va a ser un partido a nuestro favor. Pienso que sacando 4 puntos este fin de semana y 4 puntos contra Portugal, seremos favoritos para aspirar a la plaza directa al Mundial y evitar tener que jugar la plaza de repesca. No quiero pensar en la derrota frente a Rumanía».

Puedes escuchar la entrevista completa en Hablemos de Rugby 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad