Síguenos

Highlights

Nace el programa ‘Hablemos de Rugby desde la Línea de 22’

El programa de rugby ‘Hablemos de Rugby’ y el medio decano del deporte oval en España, ‘Desde la línea de 22’, aúnan fuerzas para lanzar ‘Hablemos de rugby desde la Línea de 22’, una serie de contenidos relacionados con el rugby español cuyo propósito es dar más visibilidad a nuestro deporte.

Esta simbiosis producirá contenidos audiovisuales en diferentes formatos que incluirán noticias, entrevistas, tertulias y análisis en los que participarán jugadores, entrenadores y periodistas con más de dos décadas de experiencia en la información rugbística de nuestro país. Un contenido que mantendrá la apuesta por el rigor y el análisis que caracteriza a ambos medios.

‘Desde la línea de 22’ nació hace 14 años como revista de papel con el afán de dar visibilidad al rugby nacional e internacional. Hace cuatro años, este medio desarrolló su versión digital, www.revista22.es, que se ha convertido en una web de referencia que informa diariamente de la actualidad oval con noticias exclusivas y contenido propio que sus suscriptores también reciben a través de sus redes sociales, donde superan los 10.000 seguidores.

‘Hablemos de Rugby’ es un programa de rugby nacido hace diez años, en 2012, junto con el advenimiento de las radios digitales. Esto le permitió ser el pionero y referencia en análisis de rugby internacional en idioma castellano de manera global, para todos los países de habla hispana. Desde 2018 se produce y presenta en formato de podcast y de pago. ‘Hablemos de Rugby’ genera al año más de 160 horas de contenidos, en el que se analizan torneos, equipos y jugadores profesionales de los certámenes más relevantes del mundo. Hoy, la plataforma reúne a 1105 suscriptores de pago y supera los 7.000 followers en su cuenta de Twitter.

1 comentario

1 comentario

  1. Antonio Alberto Gimeno

    19 enero, 2022 en 9:31 am

    Esperando que tengáis una gran aceptación, felicidades.
    Salut i rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + veinte =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad