Síguenos

Leones

Tres semana de sanción a Alvar Gimeno y Michael Hogg

©Dennis van de Sande

Los Leones ya conocen las sanciones que les han impuesto por las amonestaciones recibidas en el partido ante Países Bajos disputado en Amsterdam que concluyó con una solvente victoria (7-52). Partido que desafortunadamente quedó aparcado tras el grave accidente que sufrió Kawa Leauma y que le acabó costando la vida al segunda de Ordizia.

Pero hablando de las sanciones, hay que informar que tras comparecer ante el Comité de Disciplina de Rugby Europe en el día de ayer, Alvar Gimeno, por placaje peligroso, y Michael Hogg, por contactar con su brazo/hombro en la cara de un rival en un ruck, han sido sancionados con 3 semanas de suspensión.

La sanción, que ambos jugadores cumplirán con sus clubes, provocará que Alvar Gimeno se pierda la Copa Ibérica y los dos primero partidos de 2022 con el VRAC ante Les Abelles, en Valencia, y frente a Enerside Ciencias, en Sevilla. Por su parte, Hogg no podrá jugar ante Cisneros ni participará en la doble visita de su equipo a Valladolid ante SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad