Síguenos

División de Honor B

Juan González nuevo técnico del CD Rugby Mairena

El Club Deportivo Rugby Mairena sigue con la planificación de la temporada 2021-2022, la cual será la segunda temporada del club sevillano en la División de Honor B. Tras coger las riendas de la dirección deportiva del CD Rugby Mairena, Jesús Romero “Suso”, este se ha puesto a trabajar desde el primer momento en la planificación tanto del primer equipo como de los escalafones inferiores.
Dicho trabajo ya está dando sus frutos, muestra de ello es que en esta temporada 2021-2022 el sevillano Juan González Marruecos, será el nuevo Head Coah  del primer equipo aljarafeño, en sustitución de Saúl, que seguirá dentro del staff técnico.
Juan González Marruecos es un técnico que ha pasado gran parte de su vida deportiva en el Rugby Ciencias, primero como jugador y posteriormente como técnico, aunque estas dos últimas temporadas ha compaginado su puesto como técnico de la selección española de rugby con la de técnico en Aparejadores Rugby Burgos en División de Honor. Las negociaciones con el técnico sevillano han resultado fáciles, ya que como ha declarado “Suso”; desde el primer momento que le contamos el nuevo proyecto, nos dejó claro que quería formar parte.

Para el técnico sevillano muchos de los jugadores que tendrá bajo sus órdenes no les resultara desconocidos, Juan González ha destacado el corazón que tiene este equipo, ya que como se vio en la pasada temporada es un equipo con garra y entrega y que cuenta con jugadores con mucho talento. En su presentación Juan González ha querido agradecer a Suso y a la directiva la confianza que han puesto en él, para este nuevo proyecto del CD Rugby Mairena en la segunda temporada en la categoría de plata del Rugby nacional.

El técnico sevillano espera poder aportar su gran experiencia, para que el equipo aljarajeño siga creciendo, el técnico se muestra ilusionado de poder volver a Sevilla esta temporada, temporada de la cual está deseando que comience y poder ponerse al frente de su nuevo plantel, al cual espera poder sacar el máximo rendimiento y no solo lograr los objetivos marcados en lo que ha puesto clasificatorio se refiere, sino por el crecimiento de cada uno de sus jugadores e incluso de las categorías inferiores.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad