Síguenos

Champions Cup

La Rochelle se medirá a Toulouse en una final francesa

Un jugador de La Rochelle celebra la victoria sobre Leinster. / Photo JFS para Revista 22

Habrá campeón francés en esta edición de la Champions. Si el sábado se clasificó Toulouse, este domingo ha sido La Rochelle quien ha sellado su billete para la final de Twickenham.

La Rochelle derrotó a Leinster (32-23) clasificándose por primera vez parala final de la Champions Cup. El partido registró dos ensayos por cada lado, pero fue la superioridad de las delantera local y las patadas de West las que fueron inclinando el partido en la segunda mitad.

West sumó 22 puntos con su pie (5 golpes, un drop y dos conversiones),  para compensar los ensayos irlandeses. Y en el tramo final llegaron los dos posados que decidieron el choque para los galos por medio del internacional francés Alldritt (65’) y del sudafricano Skelton (73’). Habrá final francesa en la Champions seis años después.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad