Síguenos

DH Femenina

El Corteva Cocos se refuerza con la tercera línea Tahlia Brody

©Jesús León.

El Corteva Cocos sigue reforzandose para este último tramo de temporada, y en esta ocasión lo hace con la llegada de una vieja conocida de la División de Honor femenina, como es la estadounidense Tahlia Brody.

El reciente fichaje, nacida el 9 de octubre de 1994, ya debutó en la pasada jornada, Tahlia que empezó a los 18 años en esto del rugby juega como tercera línea y se caracteriza por su gran implicación en el juego, destacando por encima de todo su capacidad física y su juego sin balón

Entre sus hazañas como deportista cabe destacar, el que formará parte del East Coast Premier League 15s All Star Game en la temporada 2017-2018 tras conseguir el campeonato liguero.

Para Tahlia Brody el poder volver a España tras su paso por Gexto, supone una gran oportunidad para poder seguir disfrutando y creciendo, lo que gracias a unas amigas se ha convertido en su pasión, como es el rugby, de lo que espera poder llegar al nivel más alto posible y defender la camiseta de la selección de su país.  En estos momentos en Estados Unidos la competición está totalmente parada por la pandemia del Covid.

La nueva tercera línea del Corteva Cocos espera poder aportar lo máximo posible para que se siga mejorando y poder conseguir de esta forma los objetivos marcados por el club, que siguen siendo los de revalidar el título liguero.

Parece que Tahlia Brondy se ha adaptado bien a su nuevo club, ya que no sólo juega, sino que desde que el jetlag se lo ha permitido, se ha incorporado a trabajar con la cantera del equipo sevillano.

Como ella misma dice, aun no le ha dado tiempo a pasear mucho por Sevilla, pero que está deseando conocer la ciudad y su cultura, así como el día a día de su gente.

Está muy agradecida por el recibimiento que ha tenido por la familia del Corteva Cocos, y como ella dice entre risas, está disfrutando mucho cada momento, otra de su hobby es salir a correr cada mañana, así como uno de los mejores momentos al parecer es la desconexión que hacen entre su compañera de piso y de equipo Pepi “Cristina González”

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad