Síguenos

Champions Cup

La Rochelle, Lyon y Toulouse ganan sin jugar sus partidos de Champions Cup cancelados por Covid

©Inpho para EPCR.

Tras la cancelación de los partidos de la segunda jornada de la Champions Cup entre Glasgow Warriors y Lyon, La Rochelle y Bath Rugby, y Toulouse y Exeter Chiefs, el comité de competición de la EPCR ha decidido dar como ganadores – por 28-0 y con bonus ofensivo – a La Rochelle, Lyon y Toulouse que suman 5 puntos. 

El partido entre Glasgow Warriors y Lyon del grupo B se iba a disputar en principio hoy sábado 19 en Scotstoun, pero ante la imposibilidad de los escoceses de alinear un equipo ante la baja de un alto número de jugadores que se encuentran en aislamiento la organización decidía dar la victoria a los franceses.

En cuanto al partido ente La Rochelle y Bath Rugby que también había sido reagendado para hoy en el Stade Marcel Deflandre se decidía al final dar la victoria al equipo galo ya que Bath era incapaz de alienar equipo ante el gran número de bajas y jugadores aislados que tienen.

Por último el gran partido de la jornada entre Toulouse y el campeón Exeter Chiefs que iba a disputarse mañana domingo en el  Stade Ernest Wallon tampoco se disputará dando vencedor a los rouge et noir por el alto número de positivos entre la plantilla y el staff del equipo británico.

El Covid condiciona la Champions y veremos si estas derrotas pueden dejar fuera a algún grande de la fase final de la competición o mandarlos a la Challenge.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cinco =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad