Síguenos

Highlights

El 6 de febrero ante Portugal y el 6 de marzo arranca un 6 Naciones B que llegará a julio

Stewart, en la jugada del ensayo de los Leones: / Photoscrum

Rugby Europe ha hecho público el calendario de 2021 junto a World Rugby y España ya conoce los compromisos que deberá afrontar y sus fechas. Patra empezar, el España-Portugal correspondiente al Campeonato de España de rugby aplazado en marzo por la pandemia, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de febrero de 2021, informó Rugby Europe.

Posteriormente, el fin de semana del 20 y 21 de febrero, se jugará el partido de play-off entre el colista del Campeonato de Europa de Rugby 2020 y los Países Bajos (ganadores del Trofeo de Europa de Rugby) para conocer quien jugará el REC 20201.

Las cinco jornadas del Rugby Europe Championship 2021 se jugarán del 6 al 7 de marzo en adelante, incluso invadiendo la ventana internacional que World Rugby ha habilitado en julio de 2021. El calendario completo se anunciará al finalizar el Campeonato de Europa de Rugby 2020, con la disputa del partido ante Portugal y España.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad