Síguenos

Highlights

Veintidós se une a la iniciativa #ConsumeRugby de Hablemos de Rugby y RugbySpain

© RugbySpain.

La Revista Veintidós ha decidido unirse a la iniciativa #ConsumeRugby creada por Hablemos de Rugby y RugbySpain. Un proyecto cargado de ilusión que trata de aunar esfuerzos entre los medios de comunicación, las empresas, asociaciones,…, que estamos en torno al rugby para generar sinergias y oportunidades entre la gran familia oval de nuestro país.

Desde hace algunos años tanto medios de comunicación, como empresas de servicios del Rugby español, han estado buscando la fórmula mágica para llevar a cabo sus servicios con el afán de construir una empresa con dedicación íntegra y que fuere lo menos dolorosa para las arcas de un club, el bolsillo del rugbier o sus familias.

Se han probado diversas fórmulas en diferentes ámbitos, sin mucho éxito y es que, la falta de recursos económicos en clubes y familias, más en estos tiempos, dificultan mucho las relaciones comerciales, pero no hemos descansado hasta ver que podíamos generar, idear u ofrecer como una vía de posibles recursos económicos para el rugby en España.

Cierto es que, existen empresas que se dedican a la búsqueda de patrocinios y otras colaboraciones interesantes para clubes pero que dada la naturaleza de nuestra competición y su visibilidad solo pueden llegar dentro de su zona de influencia en un ámbito local o regional, en los mejores casos.

QUE ES #CONSUMERUGBY

En RugbySpain siempre estamos en pro de hacer crecer nuestro deporte y esta vez, era necesario idear un proyecto que nos una de verdad. Sentíamos la necesidad de generar una economía circulante entre todos los integrantes de la familia del rugby español, por ello, con la ayuda y siempre colaboración de Javier Señarís -Hablemos de Rugby-, pensamos en el hastag #ConsumeRugby, con la única finalidad de poner a empresarios o autónomos vinculados a nuestro deporte conectados con todos los integrantes de esta familia, jugadores, técnicos, directivos, lectores……

En #ConsumeRugby se pone en marcha un listado de profesionales que bien patrocinan, colaboran o juegan en clubes de toda España y que merecen nuestra colaboración para seguir apostando por nosotros.

Siempre hablamos de visibilidad pero debemos entender el rendimiento que debe obtener un patrocinador, y creemos que esta puede ser una vía de retorno para ellos.

Y qué nos decís de los rugbiers más emprendedores. ¿No os gustaría que todos pudieran ser patrocinadores de los clubes de su ámbito más cercano? Ayudemos a que crezcan en sus proyectos empresariales.

Conectémonos y hagamos crecer nuestro deporte #CONSUMERUGBY!

QUIENES SON #CONSUMERUGBY

Actualmente RugbySpain.com y Hablemos de Rugby son los precursores de este apasionado proyecto, al que ahora se suma Veintidós, junto a algunas empresas, patrocinadores de clubs y otros colaboradores que han querido impulsar este proyecto, pero #CONSUMERUGBY somos todos y queremos que estéis todos.

¿A qué esperas? ¿Te unes al movimiento de hacer crecer nuestro deporte? Escríbenos:info@rugbyspain.com o a correo@revista22.es 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad