Síguenos

Highlights

El XV del León prepara en Montevideo los Test con Uruguay

Los internacionales españoles trabajando en Montevideo. / Foto FER
El XV del León, la selección que dirige Santi Santos, ya se encuentra en Montevideo, donde el próximo domingo, 1 de noviembre, disputará su primer Test Match contra Uruguay y el viernes 6, el segundo. Desde la Federación Española de Rugby (FER) se están haciendo gestiones para que ambos encuentros puedan verse en directo en nuestro país, aunque todavía no podemos asegurarlo.
Después de una primera toma de contacto en Guadalajara, en la que no faltó una exigente sesión de entrenamiento dirigida por Mar Álvarez, la expedición que encabeza el directivo de la FER Fernando de la Fuente, llegó sin ninguna incidencia a la capital uruguaya para empezar a preparar esta doble ración de partidos contra los Teros.
El largo viaje, el cambio brusco de las condiciones climáticas, pero, sobre todo, el hecho de tener que guardar unos días de cuarentena por la pandemia del Covid-19, obligaron al XV del León a viajar al país sudamericano con mucha antelación con respecto al primer encuentro que disputarán en el Estadio Charrúa, de grato recuerdo para ellos tras la brillante victoria del año pasado.
Además, en este atípico inicio de temporada, los jugadores se encuentran en etapas muy diversas de su preparación, dado que mientras algunos llevan ya varias semanas compitiendo, otros, concretamente los de Lexus Alcobendas Rugby y SilverStorm El Salvador, se estrenaron el pasado fin de semana en la Copa del Rey y el resto llevan meses sin disputar un partido oficial.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights