Síguenos

Highlights

Regis Sonnes se une al staff de Francia Sub20

Régis Sonnes, ex entrenador de delanteros del Stade Toulousain, trabajará con los jugadores de la selección francesa Sub-20 según publica el medio francés Sud Ouest .

Desde que decidió dejar su puesto como entrenador de delanteros del Stade Toulousain a finales de la pasada temporada, tras dos temporadas marcadas por el título de campeón de Francia, Sonnes ha estado entrenando a los cadetes del Blagnac.

Según lo confirmado por Sébastien Piqueronies, entrenador de France Jeunes (Sub-18 / Sub-20 en desarrollo / Sub-20), Régis Sonnes se unirá a la plantilla de la selección francesa Sub-20 .

«Esto se formalizará a principios de la próxima semana. En el proyecto France Jeunes, que tiene como objetivo definir el plan de sucesión para el XV de Francia, proponemos a los entrenadores integrar nuestra plantilla para nutrir el intercambio con nuestros clubes», confirmó Sébastien Piqueronies. Régis Sonnes integrará la plantilla de losSsub-20 para encargarse de tareas específicas del juego de delanteros y la conquista aérea.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad