Síguenos

Highlights

Regis Sonnes se une al staff de Francia Sub20

Régis Sonnes, ex entrenador de delanteros del Stade Toulousain, trabajará con los jugadores de la selección francesa Sub-20 según publica el medio francés Sud Ouest .

Desde que decidió dejar su puesto como entrenador de delanteros del Stade Toulousain a finales de la pasada temporada, tras dos temporadas marcadas por el título de campeón de Francia, Sonnes ha estado entrenando a los cadetes del Blagnac.

Según lo confirmado por Sébastien Piqueronies, entrenador de France Jeunes (Sub-18 / Sub-20 en desarrollo / Sub-20), Régis Sonnes se unirá a la plantilla de la selección francesa Sub-20 .

«Esto se formalizará a principios de la próxima semana. En el proyecto France Jeunes, que tiene como objetivo definir el plan de sucesión para el XV de Francia, proponemos a los entrenadores integrar nuestra plantilla para nutrir el intercambio con nuestros clubes», confirmó Sébastien Piqueronies. Régis Sonnes integrará la plantilla de losSsub-20 para encargarse de tareas específicas del juego de delanteros y la conquista aérea.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad