Síguenos

Highlights

Jaime Nava presenta su libro ‘Team!’

El 19 de Octubre saldrá a la venta el libro de Jaime Nava y Juan Tinoco:  «Team!». Un libro de que habla de los valores de Rugby aplicables a la vida que ha lanzado al mercado la editorial Diéresis.

La sinopsis de libro es la siguiente:

 Julio, un directivo que está ante una encrucijada decisiva de su carrera al encontrarse de repente en medio de una gran fusión empresarial, descubre el mundo del rugby a través de su hija Marina, que se ha introducido entusiasmada en la práctica de este deporte. Cuando la acompaña a los entrenamientos, conoce a Javier, uno de sus preparadores y experimentado jugador. Javier le propone a Julio unirse al equipo de veteranos. Aunque inicialmente se muestra reticente, al final decide aceptar el reto.

Muy pronto, el rugby se convertirá para este ocupado directivo en algo más que un pasatiempo. A medida que Julio conoce sus reglas, estrategias y valores, se da cuenta de que el deporte oval requiere, más que ningún otro, abjurar del individualismo y renunciar al lucimiento personal, para integrarse en una unidad más grande, en un equipo. Descubre que un verdadero team de rugby no puede funcionar si alguna de sus piezas desafina o actúa por su cuenta.

La práctica del rugby resultará una absoluta revelación para Julio. Disputará sus primeros partidos con éxitos sobre el terreno pero también con inevitables sinsabores. Todos ellos le resultarán una valiosísima fuente de inspiración para las decisiones que ha de tomar en un momento clave profesional. Y el rugby le guiará en una dirección que él nunca pensó que pudiera tomar.

Desde Revista 22 le deseamos mucha suerte a Jaime Nava y Juan Tinoco, los autores de Team.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 17 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad