Síguenos

DH Femenina

Maica Martí primer refuerzo del CRAT

©Jorge Gris.

A pesar de las dificultades evidentes que está presentando la planificación de una temporada que aún no se conoce como se va a desarrollar, la secretaría técnica del club no permanece parada y trabaja elaborando una plantilla competitiva para el próximo curso.

El primer fichaje anunciado es Maica Martí, jugadora de 20 años procedente del recién descendido Club de Rugby El Salvador. Maica viene a reforzar la primera línea coruñesa, pero es polivalente dentro de los puestos de delantera, acoplándose sin problemas a otras posiciones como la segunda línea o el 8.

La gran temporada realizada el pasado año en su año de debut en División de Honor ya le ha sido suficiente como para estar en la órbita de la Selección Española de Rugby, con la que ya ha participado en varias concentraciones y partidos, convirtiéndola en una de las jugadoras jóvenes con mayor proyección del país.

El club se muestra muy ilusionado con el fichaje por todo lo antes expuesto, y sobre todo porque la previsión no es cortoplacista y se espera que la jugadora pueda desarrollar su rugby las próximas temporadas también en nuestra ciudad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más DH Femenina