Síguenos

Clubes

Mauro Perotti jugará en Alcobendas Rugby

©DANIEL PEDRIZA. Perotti ante el VRAC.

El proyecto de José Ignacio Inchausti al frente del Lexus Alcobendas va cogiendo forma y ha logrado sumar para la causa granate a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en la División de Honor: Mauro Perotti. 

El polivalente jugador argentino – su posición natural es la de medio de melé pero puede desempeñarse tanto en los centros como en las alas gracias a sus 183 cm de altura y 90 kilos de peso – se une al club madrileño procedente de Las Focas del Bathco Rugby.

Con apenas 23 años Perotti ha sido internacional absoluto de 7’s con Argentina llegando a debutar en Series Mundiales en París en 2017. Además formó parte de Argentina XV con el que ganó en 2016 el Torneo Americas Rugby Championship.

Formado en las categorías inferiores del Gimnasia y Tiro de Salta en 2016 dio el salto a uno de los clubes punteros del Top12 de la URBA: CASI donde jugó hasta 2019. Fue entonces donde decidió dar el salto a España de la mano del club cántabro. En su primer año en España fue uno de los jugadores más destacados. Fue titular en los 17 encuentros que disputaron Las Focas y además anotó 11 ensayos. Ahora, vestido de granate, podrá aspirar a pelear por los títulos. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad