Síguenos

Clubes

El talonador georgiano Giorgi Terodadze, nuevo jugador del Ciencias Cajasol Olavide

Giorgi Terodadze, nuevo jugador del Ciencias Cajasol Olavide.

El Ciencias Cajasol Olavide incorpora a su plantilla a Giorgi Terodadze, talonador georgiano procedente de RC Batumi, actual campeón de Didi10, la liga profesional de clubes de Georgia.

Nacido en 1995 es un primera línea fuerte, duro en el contacto y buen lanzador de touch. Mide 175 centímetros de altura y 100 kilos de peso. Jugador con experiencia, ha sido internacional con la selección georgiana, jugando el Mundial S20 de Portugal 2015 y la Tbilisi Cup con la selección absoluta.

El entrenador del Ciencias Cajasol Olavide, Manuel Mazo, valoraba positivamente la nueva incorporación: «Giorgi es un talonador internacional con Georgia en todas las categorías. Tiene un altísimo porcentaje de éxito en el lanzamiento de touches, creemos que es importante este año mejorar esta faceta del juego. Además es muy fuerte en melé y técnicamente trabaja muy bien en los puntos de encuentro como portador y apoyo, esto nos debe de ayudar también a mejorar nuestras posesiones de balón.»

Gio con ganas de llegar a Sevilla y comenzar el trabajo de pretemporada nos respondía a unas cuestiones:

– ¿Qué jugador es Giorgi Tedoradze? ¿Cómo te defines?

Soy un jugador comprometido en el trabajo del día a día para mejorar en mis habilidades y así ser más útil al equipo. Como experiencia, he sido internacional en los diferentes niveles de mi país y también obtuve algunos trofeos en mi carrera. Personalmente estoy muy feliz de unirme a la familia del Ciencias y ser parte del grupo.

– Después de ganar con RC Batumi la Didi10 decides salir y eliges la División de Honor. ¿Por qué el Ciencias Cajasol Olavide?

Siempre he querido jugar y vivir en Europa, especialmente Sevilla que es una ciudad que me atrae. Tengo experiencia en el rugby de clubes e internacional en Georgia, ahora es el momento de probar la División de Honor, se que en España hay muchos jugadores de calidad, que juegan rápido, en movimiento, es una experiencia que me hará aprender y ser mejor jugador. El proyecto del Ciencias es serio y me ilusiona poder ser parte del mismo.

– ¿Cuál es tu objetivo para la temporada?

Trabajar duro e intentar hacer lo mejor para el club. Sé que hay un ambiente muy familiar en el equipo y espero que logremos nuestros objetivos juntos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad