Síguenos

Highlights

El España – Classic All Blacks del Wanda se jugará el sábado 8 de mayo a las 20:45

Palos en el Wanda Metropolitano. / Kiwi House

El partido de rugby que enfrentará a la Selección española con los Classic All Blacks en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, ya tiene fecha confirmada: será el sábado 8 de mayo de 2021, a las 20:45 horas en el coliseo atlético. Kiwi House, promotora del evento, así lo ha hecho saber a todos los clientes esta misma tarde.

De esta forma Kiwi House informa de la nueva fecha dentro del plazo legal del que disponía, dos meses después de la fecha del partido que se iba a dipsutar en un principio el 29 de mayo pasado. Según la comunicación enviada por la promotora, «las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de ningún trámite adicional. No obstante, aquellas personas que no puedan acudir al encuentro podrán solicitar la devolución de entradas en la dirección ticketing@kiwihouse.es durante un plazo de 14 días desde el día de hoy. Dichas entradas se devolverán sobre la misma tarjeta con la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 72 horas desde su comunicación de desistimiento».

Kiwi House ha decidido no hacer pública la comunicación de la fecha del partido en sus canales y sus redes en señal de respeto a Andy Haden, fundador de Classic All Blacks y uno de los artífices del acuerdo para la disputa de este partido, cuyo estado de salud es muy delicado. Desde la promotora se ha optado por guardar silencio en estos momentos complicados para el All Black y su familia, posponiendo la comunicación oficial a una fecha posterior.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad