Síguenos

Highlights

Estos son los candidatos a la Asamblea que elegirán entre Feijoo y Martín

Ya se conoce la lista de candidatos a ser miembros de la asamblea en representación de los diferentes estamentos del rugby español. Los clubes, jugadores, entrenadores y árbitros interesados en ser miembros ya han hecho pública su intención y se han configurado las diferentes listas de candidatos a la asamblea.

De ahí saldrán quienes formen parte de la asamblea del rugby español y, por tanto, quienes votarán para elegir al futuro presidente de la Federación Española de Rugby.

Al haber dos candidaturas (Alfonso Feijoo y Juan Carlos Martín ‘Hansen’) que intentan colocar  a sus asambeístas, se nota el aumento de candidatos, aunque llama la atención que en los entrenadores solo haya tres en el ámbito DAN, todos vinculados a la estructura de la selección.

El resultado final de las elecciones tiene mucho que ver con el resultado de la elección de estos asambleistas que serán quienes elijan al presidente. A continuación podéis ver las listas de çcandidatos.

Candidatos-Clubes

Candidatos-Jugadores-3

Candidatos-Entrenadores

Candidatos-Árbitros

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad