Síguenos

Highlights

Titi Futeu jugará la próxima temporada en la US Carcassonne

Anthony Dibon/Icon Sport

El pilier internacional español, Thierry «Titi» Futeu, jugará la próxima temporada en ProD2 en las filas de la US Carcassonne.

Tras un año en Stade Français, donde disputó 8 partidos entre Top14 y Challenge Cup, Titi firma por 2 temporadas con la US Carcassonne, donde coincidirá con su compañero en el XV del León, Xerom Civil.

Para Titi «esta nueva etapa es una gran oportunidad» y solo tiene buenas palabras para su actual club; «Agradezco de corazón al Stade Francais lo que han hecho por mí durante este increíble año en el que he tenido la oportunidad de compartir vestuario con jugadores de clase mundial y estar en un club que me ha tratado increíble desde mi primer día».

A sus 24 años, Titi tiene claro lo que necesita, y «ahora necesito minutos, soy joven y creo que la posibilidad de jugar en el US Carcassonne el año que viene me ayudará a madurar como jugador. Es un club del que me han hablado muy muy bien y ya tengo ganas de conocer a todo el equipo y el club y ayudarles a optar por lo mejor la temporada que viene».

Sobre si jugará con el XV del León, es tajante en su respuesta: «Si, siempre que España tiene partido oficial los clubes tienen derecho dejarte ir a jugar con tu selección.»

La pregunta sobre el XV del León sacó su lado más humano y nos dijo lo mucho que «extraño España por lo que significa para mí. Ha sido un trampolín maravilloso donde tengo grandes recuerdos y amigos. Gracias al Alcobendas Rugby pude mejorar mucho mi nivel y fue un gran escaparate para poder llegar a la selección española y que me vieran fuera del país». También reconocía que «echaré de menos esos veranos con mi equipo de rugby 7, el WISS, con el que trataré de seguir aunque sea de aguador. ¡Los veranos en España son los mejores!».

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad