Síguenos

Clubes

Aritz Garmendia no seguirá en AMPO Ordizia

La dupla Íñigo Marotías y Aritz Garmendia no estará al frente del banquillo de AMPO Ordizia la próxima temporada. Tal y como ha comunicado el club en una carta de Marotías a Garmendia:  este último habría decidido no continuar en el proyecto del club la próxima temporada. «Junto con el final de la temporada 2019/2020, has decidido dar por finalizado tu recorrido como entrenador de Ordizia Rugby» afirmaba su hasta ahora compañero de banquillo.

Marotías y Garmendia cogieron las riendas del club en la temporada 2016-17  sustituyendo al australiano Wade Kelly. En su primera año el equipo logró terminar en 7º puesto, y en las dos últimas temporadas han alcanzado los play-off al título. El año pasado caían semifinales y rozaron la hazaña de meterse en la gran final.

Su compañero Íñigo Marotías le despedía con una emotiva carta:

No dejas el club. Los que te conocemos sabemos que, aunque estés un poco mas alejado, jamás dejaras el club.

Tampoco dejas el equipo. Todos los que hemos tenido la fortuna de participar contigo en la construcción de este equipo sabemos que perteneces a el igual que cualquiera de nosotros. Puede que más.

Una de las principales razones de éxito de este equipo radica en tu capacidad natural de trabajar con humildad. Cualquiera que sea la situación, buena o mala, tu respuesta siempre ha sido la misma: Seguir trabajando para mejorar. Sin mucha relajación.

¡Cuánto hemos disfrutado trabajando!

Tienes muchísimas habilidades más, pero esa capacidad de trabajo tan característica es oro. Se lo has transmitido al equipo, y has conseguido que todos los que estábamos a tu alrededor seamos mejores.

No te relajes demasiado. No estarás con nosotros en el día a día pero sé que seguirás estando ahí y, a menudo, tendrás noticias nuestras (mías)

Muchas gracias de parte de todos los que formamos el club

Personalmente, sólo los dos sabemos todo lo que hemos crecido, lo que hemos aprendido, lo que nos hemos necesitado, lo que hemos disfrutado y lo que nos falta por disfrutar

Muchísimas gracias, de todo corazón, y mucha suerte en esta nueva etapa Aritz!

Iñigo Marotias

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad