Síguenos

Leones

Jerome Garcés dirigirá el España-All Blacks Classic en el Wanda el 29 de mayo

Jeroem Garcés durante la final del pasaoo Mundial de Japón. / World Rugby

Jerome Garcés, el árbitro francés de origen español (su familia procede de Huesca) dirigirá el España-All Blacks Classic que se jugará el 29 de mayo en el Wanda Metropolitano de Madrid. El partido reunirá a estrellas en el césped como por ejemplo a Piri Weepu, campeón del mundo con Nueva Zelanda, que dirigirá la haka previa al partido. Ahor se suma Garcés, el árbitro que dirigió la pasada final del Campeonato del Mundo 2019, entre Inglaterra y Sudáfrica. Una elección que delata la importancia que ha adquirido este partido para World Rugby.

Garcés, nacido en Pau hace 46 años, es uno de los árbitros de más prestigio en el rugby mundial en las últimas temporadas. Ha dirigido con regularidad partidos del Top 14, Pro14, Champions Cup, Challenge, Seis Naciones, test matches, giras de los British & Irish Lions y partidos de las Copas del Mundo. Debutó como árbitro internacional en 2009, en el Mundial Júnior que se jugó en Japón, y pasó al máximo nivel con un partido entre Inglaterra y los Barbarians 2010.

Kiwi House, promotora del partido, tiene previsto ir revelando los componentes del equipo kiwi en las próximas semanas con algunas incorporaciones sonadas y también comunicará importantes acuerdos cerrados para este partido en este mes de marzo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad