Síguenos

Champions Cup

EPCR suspende las finales y semifinales de la Champions y Challenge Cup

©David Rogers/Getty Images.

El mundo del rugby sigue cancelando eventos. La EPCR – tras una intensa reunión celebrada ayer – ha decidido poner punto y final a la Heineken Champions Cup y Challenge Cup suspendiendo las semifinales y finales de las competiciones de clubes europeas que debían disputarse los fines de semana del 1/2/3 de Mayo y el 22/23 Mayo respectivamente.

La organización ya había suspendido los partidos de cuartos de final así como las diferentes ligas europeas han ido aplazando o suspendiendo sus competiciones de clubes debido a la amenaza del COVID19. Desde la EPCR se trata de dar transparencia a todo lo que está sucediendo ante los actores implicados: federaciones, clubes, ligas, fans,…,

Por eso EPCR ya está trabajando con los agentes implicados para buscar una solución a la competición que supondría alargar la finalización del calendario internacional en Europa siempre bajo el requisito de proteger la salud y el bienestar de los jugadores.

EPCR mantiene su compromiso de completar la temporada 2019/20 de la Heineken Champions Cup y Challenge Cup, y está previsto reprogramar los partidos de cuartos de final y semifinales, así como las finales de Marsella, alineados con las ligas profesionales europeas y según dicten los gobiernos implicados.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad