Síguenos

Champions Cup

EPCR suspende las finales y semifinales de la Champions y Challenge Cup

©David Rogers/Getty Images.

El mundo del rugby sigue cancelando eventos. La EPCR – tras una intensa reunión celebrada ayer – ha decidido poner punto y final a la Heineken Champions Cup y Challenge Cup suspendiendo las semifinales y finales de las competiciones de clubes europeas que debían disputarse los fines de semana del 1/2/3 de Mayo y el 22/23 Mayo respectivamente.

La organización ya había suspendido los partidos de cuartos de final así como las diferentes ligas europeas han ido aplazando o suspendiendo sus competiciones de clubes debido a la amenaza del COVID19. Desde la EPCR se trata de dar transparencia a todo lo que está sucediendo ante los actores implicados: federaciones, clubes, ligas, fans,…,

Por eso EPCR ya está trabajando con los agentes implicados para buscar una solución a la competición que supondría alargar la finalización del calendario internacional en Europa siempre bajo el requisito de proteger la salud y el bienestar de los jugadores.

EPCR mantiene su compromiso de completar la temporada 2019/20 de la Heineken Champions Cup y Challenge Cup, y está previsto reprogramar los partidos de cuartos de final y semifinales, así como las finales de Marsella, alineados con las ligas profesionales europeas y según dicten los gobiernos implicados.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + tres =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad