Síguenos

22TV

Nace Fijar y Pasar, el nuevo programa de rugby en televisión by Rugby Challenge Spain

El próximo 15 de enero verá la luz Fijar y Pasar: El nuevo programa de rugby en televisión que recogerá durante mas de una hora cada semana todo lo que acontezca en el planeta oval. El nuevo programa se hace realidad gracias a Rugby Challenge Spain – empresa enfocada en la promoción del Rugby y que hace un par de años fue el promotor del Test Match Internacional disputado en Anoeta entre EE.UU y Tonga – a la Huella Producciones Audiovisuales y al CIFP José Luis Garci.

Tras dos meses de prueba en enero se estrenarán las emisiones a través de la web de RUGBY CHALLENGE SPAIN y al frente del programa como director estará Aitor Aristegui Tello: ex jugador del Canoe CR y entrenador de categorías inferiores de Alcobendas Rugby que atesora una dilatada experiencia en el mundo de la televisión y el deporte. De la parte técnica será responsable Álvaro González del Castillo-Barrachina, un profesional con dilatada experiencia televisiva en la producción de cientos de partidos de la Liga de Fútbol, y programas como Los Manolos de Deportes Cuatro, El Día de Después de Canal+,… En la parte editorial el timón será cosa de Óscar Rincón, Presentador y Editor de Deportes de La Sexta desde el nacimiento de la cadena en 2006, que será flanqueado por el periodista especializado en rugby Fermín de la Calle – EuroSport, El Confidencial y parte fundamental de esta publicación – así como el Director Editorial y Publicidad de Veintidós José Manuel Ibáñez. Suya será la responsabilidad del contenido del programa.

El nuevo plató de Fijar y Pasar por el que desfilarán muchos protagonistas del rugby nacional e internacional.

Fijar y Pasar será un magazine semanal independiente – producido y creado sin ataduras – de más de una hora en la que repasaremos la actualidad del rugby nacional e internacional gracias a la red de colaboradores y corresponsales con los que contaremos en países como: Argentina, Reino Unido, Sudáfrica,… Acercaremos el mundo del oval y sus reglas a los no iniciados en este deporte para que puedan entender el juego. Descubriremos historias y personajes en torno al balón ovalado en el que podremos descubrir e identificar los valores del deporte.

El equipo editorial al completo en una de las emisiones en pruebas: Óscar Rincón – en el centro – será el conductor del programa junto a Fermín de la Calle y José Manuel Ibáñez.

Durante los dos meses de prueba Fijar y Pasar ha crecido y está listo para la emisión de su primer programa.

2 Comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 22TV