Síguenos

División de Honor B

Industriales incorpora al pilier Jody Allen

©IIR

El pilier neozelandés Jody Allen se incorpora a la plantilla senior de Industriales de cara a la segunda vuelta de la liga. Allen -de 31 años, 130 kg y 193 cm- militó dos temporadas en División de Honor con el VRAC (donde consiguió dos títulos de liga y uno de Copa del Rey), así como en equipos de la potente Mitre Cup (la principal liga de clubes de Nueva Zelanda) como North Harbour y Hawkes Bay.

Para Aníbal de Vega, “este refuerzo es muy importante de cara a afrontar la fase final de la temporada. Se ha visto en el reciente Mundial como la primera línea es el puesto del rugby con más desgaste, por lo que siempre conviene contar con varios jugadores de repuesto en la plantilla. A su presencia física en las fases estáticas, Jody puede aportarnos bastante en nuestro sistema de juego abierto”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + uno =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad