Síguenos

Highlights

El Wanda Metropolitano acogerá un partido histórico entre España y All Blacks Classics

El Wanda Metropolitano será el escenario el próximo 29 de mayo a las 19:00 horas de uno de los partidos más emblemáticos de la historia del rugby español, y no por su carácter competitivo que lo tendrá pero que no será oficial, entre el XV del León y el combinado de los All Blacks Classics.

La empresa Kiwi House – organizadora del All Blacks Clinic en España – en colaboración con la FER se embarcan en un proyecto ilusionante y de grandes dimensiones apostando por un escenario espectacular y un partido de altos vuelos que permitirá ver la Haka en España. La idea inicial era la de haber jugado el partido el pasado 23 de noviembre pero la complicada agenda del Estadio del Atletico de Madrid impidió que se jugara el test. Al final el XV del León se enfrentaba a Hong Kong en el Central.

La próxima semana se presentará de manera oficial el partido en el Estadio con la presencia de dos jugadores que han vestido la elástica del helecho plateado como Joe Rokocoko y Chris Masoe y que estarán en el combinado neozelandés además de su entrenador, Vern Cotter, y el fundador de los Classic, Andy Haden. Por parte del combinado nacional podremos ver al capitán Fernando López y al kiwi del Lexus Alcobendas Brad Linklater que acompañarán al presidente Feijoo.

Los Classic All Blacks son jugadores emblemáticos de los All Blacks que actualmente están en activo en otros equipos, fuera de su federación. Siguiendo los valores del rugby neozelandés y por causas benéficas, se vuelven a poner la camiseta negra para medirse con selecciones absolutas en grandes partidos amistosos por todo el mundo.

El partido está previsto que se dispute a las 19:00 horas y tras él se podrá disfrutar de un gran tercer tiempo en la fan zone que se habilitará para tal efecto. La organización pondrá a la venta las entradas para el partido el mismo día 4 de diciembre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + tres =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad