Síguenos

Champions Cup

Champions Cup J1: Repaso a los Saracens y victorias de los favoritos

©Mike Hewitt/Getty Images para EPCR.

Primera jornada de la Champions Cup en la que se produjo el regreso de algunas figuras del rugby, aunque aún hay muchas ausencias en los equipos tras la disputa reciente de la Copa del Mundo en Japón.

El arranque comenzó con una victoria solvente de Racing 92 sobre los vigentes campeones, Saracens. Los galos castigaron la fragilidad defensiva de la línea inglesa con mucha agresividad ofensiva y un Vakatawa incisivo al que se le sumó un buen partido de la charniere formada por Machenaud y el escocés Russell. Los Sarries llegaban con ocho debutantes y lo pagaron caro.
También ganó Toulouse, en suelo inglés, a Gloucester y Clermont a los Harlequins. Pero también hubo derrotas sorprendentes como la de Montpellier en Irlanda ante Connacht o el repaso que recibió La Rochelle de los dinámicos Chiefs de Exeter.

©David Rogers/Getty Images para EPCR. Rory Hutchinson de Northampton Saints  posó el primer ensayo del choque entre Northampton Saints y  Lyon OU en  Franklin’s Gardens.

Leinster y Munster confirmaron que estarán en la pelea por el título ganando a Benetton y Ospreys, mientras Ulster caía por la mínima en Bath, los Warriors vencían en un áspero partido a Sale en Glasgow (13-7) y Northampton tumbaba en el mítico Franklin’s Gardens a Lyon (25-14).

RESULTADOS – 1ª JORNADA
Gloucester 20-25 Toulouse
Bath 16-17 Ulster
Glasgow Warriors 13-7 Sale Sharks
La Rochelle 12-31 Exeter Chiefs
Leinster 33-19 Benetton
ASM Clermont 53-21 Harlequins
Ospreys 13-25 Munster
Connacht 23-20 Montpellier
Northampton Saints 25-14 Lyon LOU
Racing 92 30-10 Saracens

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad