Síguenos

Copa del Rey

La FER saca a concurso la Final de la Copa del Rey del 26 de abril

©Walter de Girolmo/FER.

La Federación Española de Rugby (FER) saca a concurso la posibilidad de organizar la final del Campeonato de España, Copa de S.M. el Rey, que se celebrará el domingo 26 de abril de 2020. El ofrecimiento está abierto a los doce clubes de División de Honor que participan en esta competición, pero también al resto de clubes de rugby federados, así como a federaciones autonómicas y provinciales y otras instituciones y entidades locales y territoriales que puedan estar interesadas en ser la sede de esta señalada cita del calendario rugbístico español.

Para optar a la organización de este encuentro, antes del lunes 4 de noviembre de 2019, a las 14:00 horas, el solicitante deberá aceptar una serie de condiciones y requisitos que abarcan desde las dimensiones y características de la superficie de juego que figuran en la normativa de la División de Honor, a los seguros de responsabilidad civil y profesional, los desplazamientos y los alojamientos de los finalistas y los árbitros, así como la producción de televisión, ya que el partido será transmitido por Teledeporte.

Aquellos clubes y/o instituciones o entidades que estén interesadas deben solicitar el envío del pliego de condiciones por mail a secretaria@ferugby.es

Las solicitudes deberán estar en poder de la Federación Española de Rugby (FER). Previamente a tomar una decisión, el presidente Alfonso Feijoo podrá solicitar información adicional o complementaria, así como propuestas adicionales que mejoren la oferta presentada, a todas o a algunas de las candidatas a organizar la final de Copa.

Alfonso Feijoo, asesorado por los miembros del Comité Ejecutivo, resolverá y decidirá la opción que considere más conveniente de las presentadas y lo hará a la mayor rapidez posible, con el fin de que los equipos participantes en esta edición de la Copa del Rey conozcan cuanto antes la sede donde se disputará la final.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciocho =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad