Síguenos

Highlights

Titi firma dos años por Stade Français

Titi, pasando la revisión médica esta mañana en París con el Stade Français. / Foto SF

Thierry Feuteu ha firmado un contrato con Stade Français por las dos próximas temporadas. El pilar de Sanitas Alcobendas cierra con su marcha al Top 14 dos meses de ensueño en los que además debutó con España en el Seis Naciones B y se proclamó campeón de Copa con el equipo granate.

Titi ya había estado en París, donde pasó una prueba el pasado 30 de marzo. Fue recibido por el mánager del equipo, el sudafricano Heyneke Meyer a la cabeza y por antiguas estrellas del rugby como el irlandés Paul O’Connell o el entrenador de delanteros Pieter de Villiers. Mantuvo una charla con ellos y procedió a pasar pruebas físicas por la mañana, técnicas por la tarde y al día siguiente se entrenó con el primer equipo.

Esta mañana ha pasado la revisión médica y ha firmado su contrato con el equipo francés para jugar allí las dos próximas temporadas. Titi llega para trabajar desde su posición de 1 en la primera línea. Aunque en un primer momento se habló de una posible cesión en el primer año, el staff técnico descartó su salida al verle entrenar, ya que quedaron muy impresionados por sus test físicos. ¡Buena suerte Titi!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights

Anuncios