Síguenos

Champions Cup

Las finales europeas de 2021, en el estadio del Tottenham en Londres

Imagen del espectacular nuevo estadio del Tottemham en Londres. / Photo EPCR

El nuevo estadio del Tottenham Hotspur, en Londres, será sede de las finales europeas de rugby en 2021, siguiendo los pasos de Bilbao, Newcastle y Marsella como anfitriones de este prestigioso fin de Semana Final.

El novedoso estadio situado al norte de Londres, con una capacidad para más de 62,000, abrirá sus puertas a los aficionados del rugby el 21 y 22 de mayo de 2021 para los partidos de la Champons Cup y la Challenge Cup.

El fin de semana final de la temporada pasada en Bilbao volvió a tener un impacto económico total en la Región Vasca de alrededor de 49 millones de euros para casi 84,000 aficionados que acudieron al Estadio San Mamés para disfrutar de la acción en un entorno nuevo y dinámico.

La final en el estadio del Tottenham será la séptima final de la Copa de Europa que se jugará en Londres y la primera que se celebrará en Londres fuera del Estadio Twickenham. Antes de eso, casi 80.000 seguidores visitarán St James ‘Park de Newcastle este fin de semana.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad