Connect with us

Highlights

Feijoo acudió en Londres a la reunión de World Rugby sobre el Nations Championship

Reunión celebrada ayer en Londres por World Rugby, con Feijoo abajo a la derecha con cascos. / Photo World Rugby

Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby, participó ayer en Londres reunión organizada por World Rugby para exponer a los federaciones de Europa y África el proyecto del Nations Championship. El encuentro estuvo presidido por el presidente de WR, el inglés Bill Beaumont, y Brett Gosper, CEO de la organización.

El presidente de la Federación Española viajó desde Singapur, donde estuvo presente en las Series Mundiales de 7, a Londres para acudir a la reunión.

España estará enclavada en la conferencia norte de la División 2, junto al resto de países que toman parte en el Campeonato de Europa y tendrían la opción de ascender al VI Naciones en el caso de ganar el VI Naciones B y después derrotando en un playoff al último clasificado del VI Naciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

More in Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad