Síguenos

Highlights

España irá de gira a Sudamérica para jugar con Brasil, Chile y Uruguay en la ventana de verano

©PhotoScrum. Último enfrentamiento de España con Brasil en noviembre de 2017 en El Pantano.

El XV del León tendrá una trepidante ventana de verano el próximo mes de junio con tres test matches de mucho nivel ante: Brasil, Chila y Uruguay. Con los tres partidos España tendrá 10 fechas internacionales esta temporada 2018-2019 tras medirse en noviembre a Namibia y Samoa, los 5 partidos del 6 Naciones B más la gira.

La gira de España comenzará su periplo sudamericano una semana después de la Final de la Liga Heineken del 26 de Mayo. Es decir el XV del León viajará a Sudamérica el día 1 ó de junio rumbo a su primera parada que será Brasil. Tras la primera semana de trabajo – ya en tierras brasileñas – España jugará ante los “Os Tupis” de Rodolfo Ambrosio el 8-9 de junio. Será las segunda vez que nos veamos las caras con Os Tupis tras la victoria abultada que lograron Los Leones en Villajoyosa en Noviembre de 2017.

La segunda parada de los nuestros será en Chile una semana después – 15 ó 16 de junio – para medirse a los Cóndores de Pablo Lemoine. Será la 6ª vez que nos enfrentemos a Chile donde los números favorecen a España por 3 victorias y dos derrotas.

Cerraremos la gira en Montevideo ante los Teros en plena preparación de los uruguayos para la Copa del Mundo el 22-23 de junio. España volverá al Charrúa para medirse a unos Teror en alza que llegan tras haber hecho un gran torneo del Americas Rugby Championship ganando a otro mundialista como EE.UU a domicilio por primera vez en la historia. Será el 12ºtest que Teros y Leones jueguen con un balance de 6-5 para los de Esteban Meneses.

1 comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights