Síguenos

DH Femenina

INEF, Cocodrilas y Sanse se juegan un puesto en el playoff por el título

Partido entre las Cocodrilas e INEF. /Photo © JUAN CARLOS OGAZÓN

La liga femenina de rugby se prepara para disputar una última jornada en la que lo más destacable será la lucha por la cuarta plaza, que da opción de jugar en el playoff por el título. Además, el liderato aún no está decidido y podría darse un vuelco en el primer puesto.

Majadahonda llega como líder tras ganar diez partidos y perder solo tres, con 49 puntos. Pero a tres puntos aparece el Cisneros, que ya ha asegurado la segunda posición, ya que el tercero clasificado, el CRAT, suma 39.

En la lucha por la cuarta plaza están involucrados el INEF-L’Hospitalet, ahora mismo en esa posición con 41 puntos, los mismos que el Universitario Rugby de Sevilla y con dos más que el Sanse Scrum. Las catalanas se miden al CRAT en A Coruña, mientras las Cocodrilas reciben a Cisneros y el Sanse recibe a un Majadahonda que tratará se certificar su liderato. El Sanse tiene además la obligación de sumar bonus en el caso de no ganar para eludir la plaza de promoción, ya que tiene 29 puntos, por 26 que tiene Olímpico.

Precisamente las de Pozuelo se miden a un XV Hortaleza que está matemáticamente descendido con 19 puntos, siete menos que las del Valle de las Cañas. Olímpico buscará los cinco puntos y esperará que Majadahonda le eche una mano para evitar la promoción, que ahora mismo tendría que disputar.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seis =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad