Síguenos

Champions Cup

Montpellier, Gloucester, Exeter y Castres se juegan la vida en esta penúltima jornada

Gerbrandt Grobler, de Gloucester, gana la batalla en la touch a Sam Skinner de Exeter/Photo by Alex Davidson/Getty Images

GRUPO 1: Toulouse, uno de los equipos invictos en estas primeras cuatro jornadas, visita Dublín para medirse a Leinster en uno de los partidos de este fin de semana. Se pondrá en juego el liderato del grupo, ya que los franceses suman 17 puntos por 15 de los irlandeses, que cayeron en Francia. Bath (5) y Wasps (3) se miden sin opciones ya de clasificarse en el Recreation Ground.

GRUPO 2: Sin duda el grupo más igualado con los cuatro equipos en cuatro puntos de diferencia. El líder, Munster (12), visita al último, Gloucester (8), en un partido en el Kingsholm Stadium que servirá para abrir la jornada este viernes. El otro choque medirá en Sandy Park a Exeter (8) con Castres (9), en un duelo sin margen de error para ninguno de los dos, porque el que pierda se despedirá de la Champions.

GRUPO 3: Saracens (18) visita el campo más accesible de la competición, el Matmut Stadium de Gerland para medirse a un Lyon que no ha sumado ni un punto en estas primeras jornadas. Glasgow Warriors (14) debería sumar una victoria con bonus ante Cardiff Blues (4), que también ha tirado la toalla y está fuera. Parece que está será uno de los grupos que meta a dos equipos junto al primero.

GRUPO 4: Racing, que presenta la mejor puntuación de todos los equipos (19) viaja a Belfast para medirse en Ravenhill a Ulster, que con sus 14 puntos podría echarle mano en el liderato del grupo. El otro encuentro medirá a Leicester (6) y Scarlets (2) en Llanelli en un encuentro sin trascendencia para la clasificación porque los dos equipos están virtualmente eliminados.

GRUPO 5: Uno de los llamados grupos de la muerte ha hecho justicia a su nombre. Edimburgo (15) tratará de seguir haciendo historia ganando en el Stade Felix Mayol de Toulon (6) para mantenerse en lo más alto del grupo, mientras Montpellier (11) no puede permitirse fallar en el partido que le enfrentará en su cancha a un Newcastle (8) que se ha desinflado tras sus dos monumentales triunfos iniciales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad