Síguenos

Copa del Rey

El Central acogerá la Final de la Copa de S.M. El Rey 2019

El Central abarrotado en el España - Rumanía el último Campeonato de Europa | ©CachaPhotography

La Federación Española de Rugby ha dado a conocer hoy el lugar donde se jugará la final de la Copa de S.M. El Rey de esta temporada y que se disputará el próximo 28 de abril. El lugar elegido es el Estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid y estará organizada por el Complutense Cisneros, al que decide homenajear en su 75 aniversario.

Tras las últimas finales disputadas en Estadios de fútbol como son el Estadio José Zorrilla de Valladolid y el Ciutat de València, la Final de la Copa del Rey vuelve a uno de los campos más icónicos de rugby español, casa del XV del León y del organizador, el Club de Rugby Complutense Cisneros, El Central.

La próxima semana conoceremos a los finalistas, que saldrán de los duelos entre Hernani C.R.E. y FC Barcelona, y Sanitas Alcobendas y SilverStorm El Salvador.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad