Síguenos

Highlights

Lucas Paulos está en la lista definitiva de los Jaguares para el Súper 15

Lucas Paulos, durante un partido de los Pumitas en el Mundial Sub-20 en Francia. / Foto UAR

Lucas Paulos ha sido incluido en la lista definitiva de jugadores que participarán en el Súper 15 con los Jaguares. Gonzalo Quesada, el nuevo entrenador de la franquicia después de que Mario Ledesma pasase a dirigir a los Pumas, ha dado la convocatoria de los 36 jugadores con los que contará en el exigente torneo del sur y el segunda línea será uno de los elegidos.

Lucas Paulos comenzó a jugar al rugby a los 5 años en España. El club en el que se inició fue el Majadahonda y después llegó a formar parte de la selección madrileña y defendió la camiseta de los Leones en la Sub-18 con Munilla, Coke Ortiz y jugadores de esa generación.

Después de pasar tres años jugando en Francia probó con la selección Sub-20 argentina, debutando con los Pumitas en un Mundial, el de Georgia. Desde entonces es un fijo en los grupos de trabajo de los Jaguares y los Pumas, con los que aún no ha debutado y espera estrenarse en este 2019. Lucas, segunda línea de 2,00 y 120 kilos, tiene posibilidades de acudir al Mundial senior que se disputará desde septiembre de 2019 en Japón y su inclusión en la lista definitiva de los Jaguares en un síntoma de que sigue trabajando bien.

Hace unos días Lucas visitó España, durante sus vacaciones, y ofreció una master class a los más pequeños del Quijote Rugby Club, en el campo de Yuncos. Momento en que ofreció una entrevista a Revista 22 que podéis leer en la edición de papel de este mes. ¡Felicidades Lucas!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights