Síguenos

Highlights

Stade Toulousain probará a Joshua Peters

©Neil Cheek-Revista22. Peters ante Namibia.

El equipo del Top 14 Stade Toulousain ha ofrecido al internacional español Joshua Peters realizar una prueba con la intención de integrarlo en su plantilla. Según informa la publicación francesa Midi Olympique los rouge et noir están buscando jugadores en esa posición y el convincente desempeño de Peters, especialmente en el partido de la ventana de noviembre ante Samoa, parece haber llamado la atención de Toulouse.

Toulouse es un equipo de primer nivel internacional que acumula en su palmarés 19 títulos del Top-14 y ha conquistado en cuatro ocasiones la Champions Cup, bajo la denominación de Heineken.

Peters, de 23 años, presenta una altura de 2,01 y pesa 108 kilos que le permiten, además de trabajar bien arriba en la saque lateral, anclar bien la melé desde la segunda línea e incluso abarcar mucho campo para llegar a los puntos de contacto.

El jugador, nacido en Londres, emigró con sus padres a Andalucía y se formó en el rugby en Marbella. A los 17 años regresó a Inglaterra para enrolarse en Northampton, pero las lesiones no le respetaron y comenzó un periplo de cesiones que le han llevado a jugar a Coventry, y posteriormente llegó libre a Blackheath.

Esta oportunidad de enrolarse en un equipo de campanillas como Stade Toulousain confirma que el rugby español y su selección son seguidos de cerca por las altas esferas del rugby europeo. ¡Suerte Josh!

1 comentario

1 comentario

  1. Jaime Alejandro Enciso Gómez - Pallete

    10 enero, 2019 en 3:33 pm

    ¿Cómo le ha ido a Joshua en las pruebas con el TOP-14?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad