Síguenos

Champions Cup

Jornada clave de Champions para Toulon, Montpellier, Gloucester, Ulster y Glasgow

Gerbrandt Grobler, de Gloucester, gana la batalla en la touch a Sam Skinner de Exeter/Photo by Alex Davidson/Getty Images

Nueva jornada de la Champions en la que algunos equipos de los favoritos para estar en los cruces de cuartos se han quedado sin margen de error. Analizamos los diferentes grupos:

Grupo 1: Toulouse y Leinster marchan con paso firme, 12 y 10 puntos, y esta jornada además recibirán en sus feudos a Wasps y Bath respectivamente.

Grupo 2: Munster Rugby, líder del grupo, tiene una complicada salida al Stade Pierre Fabre, donde el Castres Olympique sigue invicto en los siete partidos que ha jugado allí. Gloucester Rugby tratará de doblegar de nuevo a Exeter en seis días y mantener sus opciones de entrar en los cruces.

Grupo 3: Los Saracens tratarán de mantener su racha como equipo invicto en su visita a Cardiff, ante unos Blues de capa caída. Warriors reciben la visita del desahuciado Lyon y podrán seguir con opciones de meterse en los cuartos.

Grupo 4: Racing visita Welford Road, un escenario que le ha traído suerte dispar en los últimos años. Por su parte Ulster, que celebra el vigésimo aniversario de su título de 1999, intentará meterse en la siguiente ronda por primera vez en cinco temporadas para celebrarlo. Una quinta victoria consecutiva en Ravenhill en la Champions, esta vez ante Scarlets, reforzaría sus opciones.

Grupo 5: Montpellier y Toulon se juegan un match ball del que uno de ellos, si no los dos, saldrá sentenciado. Empatados a seis puntos están lejos de los segundos del resto de los grupos. Edimburgo visita el Kingston Park de Newcastle, sede de la final, para seguir liderando sorprendentemente este grupo

La EPCR rendirá homenaje a Nicolas Chauvin

Como homenaje a Nicolas Chauvin, jugador de 19 años de la Academia del Stade Francais recientemente fallecimiento, la EPCR ha pedido que se guarde un minuto de silencio antes del inicio de los partidos de la Heineken Champions Cup, Challenge Cup y Continental Shield de este fin de semana

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Champions Cup