Síguenos

División de Honor B

Ciencias Cajasol ficha a Alejandro San Martín

Alejandro Sánchez, nuevo jugador del Ciencias.

Ciencias Cajasol aprovecha la última oportunidad, antes de que concluya el plazo, para reforzar aún más su plantilla. Así ya se espera en Sevilla la llegada del apertura argentino Alejandro San Martín.

Ale es un jugador joven, de gran talento y de extraordinaria proyección. Puede jugar tanto de apertura como de centro. Su gran visión de juego, habilidad en el pase y la evasión, su magnifico juego al pie, jalonados por su capacidad de sacrificio y garra en el campo han encajado en el perfil que se buscaba para reforzar el puesto de 10.

Formado en el Club La Tablada, igual que Gonzalo Padró, que le tiene muy buenas referencias: «Ale es un jugador muy aguerrido, con buen manejo de balón, rápido, patea muy bien a los postes. Es un chico muy responsable y aplicado con el rugby.»

Para el apertura de 19 años, 1,72 de estatura y 78 kilos, es una gran oportunidad, dar el salto a Europa jugando en un histórico del rugby español como Ciencias Cajasol, que aspira a lo máximo, en Sevilla, una ciudad que le atrae especialmente y continuar sus estudios en la prestigiosa Universidad Pablo de Olavide.

Ale está encantado con su llegada a Sevilla según se desprende de sus primeras declaraciones: «“Estoy realmente contento, obviamente he jugado siempre en Argentina, pero la oportunidad del salto a Europa y viendo los resultados del Ciencias Cajasol estoy muy contento de jugar en el equipo. Es un gran club con grandes aspiraciones. Espero ayudar con mi juego y transformaciones a conseguir el objetivo.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad