Síguenos

Clubes

Rugby en silla de ruedas entre Bantierra Fénix y CAI Deporte Adaptado

El pasado miércoles, en el CDM “José Garcés” el Bantierra Fénix disputó un amistoso ante el CAI DEPORTE ADAPTADO, actual campeón de España.

“Este fin de semana no tenemos partido de liga y queríamos hacer algo distinto, un poco más relajado, y Miguel Ángel Crespo, técnico de equipo S18 del club y del equipo del CAI Deporte Adaptado, me propuso repetir la experiencia del año pasado, y nosotros encantados” comentó Jorge Molina técnico de Bantierra Fénix.

Por su parte Miguel Ángel Crespo, nexo de unión entre las dos entidades comentó “Es un día especial para los y las jugadores/as, que vengan jugadores del primer equipo de Aragón y líder de su grupo en DHB, es una motivación extra. Nos cuesta poder jugar partidos para preparar el campeonato” de España y poder luchar por renovar el título de campeones de España”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad