Síguenos

DH Femenina

Regresa la Liga Iberdrola con las Leonas de 7 camino de Dubai

Imagen del partido entre Majadahonda y Olímpico. / Pilar García
Imagen del partido entre Majadahonda y Olímpico. / Pilar García

Regresa la Liga Iberdrola después de varias semanas sin competición por los compromisos de las Leonas. El sábado arranca la jornada con un partido en la parte alta de la clasificación en el que se pone en juego la tercera plaza. Sanse Scrum e INEF- L Hospitalet se miden después de la derrota de ambos en su último partido ante los equipos que comandan la clasificación: Complutense Cisneros y Majadahonda. Los dos equipos cuentan con bajas debido al inicio de la Series Mundiales de 7, en las que participarán María Losada y Casado por parte de INEF-L Hospitalet e Ingrid Algar y Bea Domínguez por las madrileñas.

El domingo a las 12:00 se repetirá el encuentro que fue la final de la pasada temporada entre Olímpico y Majadahonda. Las rhinas han comenzado mejor que las del omega y habrá que ver también cómo afecta a ambos equipos las bajas de las internacionales de 7 como María García, Iera Echebarría y Patricia García.

También el domingo el CRAT Universidade Da Coruña recibirá en Acea da Má al líder, el Complutense Cisneros, que ha visto como siete jugadores serán baja para las Series Mundiales de Dubai. En La Cartuja se vivirá un duelo muy interesante por la parte baja entre el Universitario de Sevilla y el XV Hortaleza. Las sevillanas tratarán de cosechar su primer triunfo en la máxima categoría ante su afición.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 7 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad