Síguenos

Champions Cup

Marsella acogerá las finales de Champions y Challenge Cup en 2020

La EPCR ha anunciado que las finales de la Heineken Champions Cup y de la Challenge Cup de 2020 se disputarán en la ciudad francesa de Marsella los días 22 y 23 de mayo de 2020 recogiendo el testigo de Newcastle donde se jugarán esta temporada.

Tras el tender celebrado el Consejo de EPCR eligió Marsella tras valorar su fantástica propuesta que ha estado sustentada por AREMA, la ciudad de Marsella, Region Sud y el Olympique de Marsella. La ciudad de la Costa Azul será la 4ª ciudad gala en recibir las finales tras Burdeos, París y Lyon.

Marsella ya sabe lo que es acoger un partido de altos vuelos ya que en 2010 fue la sede de la final de la Challenge entre Cardiff Blues y RC Toulon, pero en 2020 será la primera vez que se celebren las Finales en un estadio con más de 67.000 espectadores.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad