Síguenos

DH Femenina

Tres nuevas piezas para el CRAT que quiere aspirar a todo

El CRAT ha incorporado tres nuevas jugadoras: Marina Romero, la Leona Joana Murray y Alba Lalín a su plantilla para afrontar la nueva temporada de la Liga Iberdrola. Las gallegas quieren aspirar a todo y han apuntalado la plantilla donde además recuperan a Mica Martínez y Oláya López.

Mariana Romero (Venezuela, 1995) desarrolla su juego en la tres cuartos donde destaca por su velocidad y coordinación. Atleta de élite desde joven, ha sido todo en el rugby nacional venezolano, participando en cuantas competiciones la selección de su país ha disputado en los últimos años. El CRAT será su primera experiencia en un club europeo, pero dadas sus tremendas aptitudes, a bien seguro se adaptará sin problemas al rugby de nuestro pais.

Joana Murray (Pais Vasco, 1995) comenzó su carrera en el Durango R.T. de la liga vasca. Tras un año en Lovaina, donde se proclama campeona de la copa belga con el club local, regresa a su tierra natal, donde disputa la Liga Iberdrola con el Getxo R.T., en el que, a pesar del descenso del equipo, Murray cuaja una excelente temporada. Ha sido internacional con España.

Alba Lalín (Galicia, 1991) ha desarrollado su carrera lejos de tierras gallegas. Comenzó su andadura en el conjunto universitario de Salamanca y, posteriormente, se trasladó a Madrid para disputar la Liga Iberdrola con el Sanse Scrum, donde permaneció las últimas cuatro temporadas. A pesar de no haber jugado hasta esta temporada en ningún club gallego, Alba conoce bien a sus compañeras ya que es una habitual en las convocatorias de la selección regional.

A esta lista de refuerzos podrían sumarse también dos “fichajes” de gran nivel que el club recupera para esta temporada. Se trata de Micaela Martínez, que no pudo disputar la pasada temporada debido a su embarazo y Olaya López, que tampoco pudo ayudar a sus compañeras el pasado ejercicio debido a una grave lesión de la que ya se encuentra totalmente recuperada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad