Síguenos

DH Femenina

Liga de dos polos con el campeón colista

©CachaPhotography. Sanse Scrum vive un gran momento tras haber ganado a Olímpico y CRAT en las dos primeras jornadas.

Tan sólo se han celebrado dos jornadas de la Liga Iberdrola de Rugby y resulta curioso que 4 equipos hayan ganado todos sus partidos y los otros 4 los hayan perdido. Cisneros, Majadahonda, Sanse e INEF volvían a salir victoriosas en esta segunda fecha. Resultad cuando menos curioso – como le pasó al VRAC en la competición masculina – ver al campeón colista tras jugarse los dos primeros partidos.

En el único partido adelantado al sábado de la Liga Iberdrola de rugby, Majadahonda ha ganado 38-5 a las cocodrilas del universitario de Sevilla en un partido muy igualado, a pesar de que pueda no parecerlo por el resultado. Las recién ascendidas anotaron primero, y pusieron contra las cuerdas a las madrileñas en toda la primera parte. En la segunda sin embargo las rhinas sacaron del banquillo la artillería y mostraron su mejor versión para ganar el partido con bonus ofensivo.

Ya el domingo, Sanse Scrum consiguio su segunda victoria, haciendo pleno, 15-7 ante CRAT A Coruña gracias a unos impresionantes primeros minutos con doblete de Nadine Cisa y otra marca de Ruth Hernando. Las gallegas no fueron capaces de remontar, y sólo consiguieron el ensayo en el 70 de la mano de Maitane Bujan.

En la Feixa Llarga INEF – L Hospitalet hizo lo propio ante el XV de Hortaleza, a pesar de que las madrileñas dominaron toda la primera parte y se fueron al descanso arriba en el marcador. En la segunda mitad dos marcas de Merce Viñals y Alysha Stone les valieron la victoria 12-5 y 4 valiosos puntos en la general.

Por último el Complutense Cisneros se ha postulado como el favorito al título tras ganar a Olímpico 19-11 en el derbi madrileño de la jornada. Las olímpicas comenzaron dominando en el marcador gracias al pie de su apertura internacional María Ahís, pero en la segunda mitad Alba Vinuesa abrió la lata para las locales, a lo que siguieron otras dos marcas de Enara Cacho e Inés Bueso-Inchausti.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cinco =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad