Síguenos

División de Honor B

Tainne Finn se suma al proyecto del Bathco Rugby

Tainne Finn es otro refuerzo polivalente para la linea de tres cuartos, que se suma al ambicioso proyecto de BATHCO RUGBY CLUB, puede jugar de apertura o zaguero y destaca por su buen juego a la mano, gran velocidad y visión de juego.

Jugador de origen sudafricano auqnue con pasaporte britanico, que viene a reforzar la linea de ¾ de la primera plantilla, donde su versatilidad y polivalencia de puestos apertura/zaguero, permitirá tener una mayor variedad de opciones al cuerpo técnico a la hora de confeccionar la plantilla y las rotacioens durante la próxima temporada.

Destaca su gran velocidad, con marcas de atleta: 40 m – 4,60 seg y 100 m – 10,50 seg. (por de debajo de la marca minima para acudir a unos campeonatos europeos de la categoría) Esta velocidad le permitirá crear y forzar espacios y superioridad dentro del juego del equipo. Es un jugador de 22 años, 183 cm y 86 kgs que ha desarrollado su carrera en dos etapas. Sus inicios, hasta el 2013  fueron en Port Elizabeth, donde jugo para el afamamo y laureado equipo escolar GREY HIGH SCHOOL, que sólo perdio 3 partidos en 10 años, siendo elegido para el Dream Team de equipos escolares de Sudafrca. Su gran proyección le hizo pasar a formar parte de sistema Elite de detección de talentos de la Federacion Sudafricana de Rugby. En 2014 cambia su residencia a Inglaterra, donde forma parte del la selección Inglesa Sub18 de Rugby Touch (2014), para más tarde dar el salto a los Worcester Warriors Academy (2014/2015). En 2016 y continuando con su pregresión pasa a jugar en la National Two con los Sheffield Tigers. Durante el año 2017 combina el rugby XV junto con el 7’s donde participa en las Super Seven Sreies (elite) con Samuria 7’s Bulldogs. Finalmente este ultimo año,2018, ha militado en Leicester Lions.

Con este nuevo fichaje la Dirección Deportiva y Cuerpo Técnico de BATHCO RUGBY CLUB esperan que ayude a aumentar la velocidad del juego del equipo y esta marque diferencias en la categoría

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 7 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad