Síguenos

Highlights

El nuevo ministro: «Apoyaremos al rugby. A veces las cosas bonitas son ovaladas»

Maxim Huerta, ministro de Cultura y Deportes, tomando posesión del cargo./ CSD

El nuevo ministro de Cultura y Deportes, Maxim Huerta, se ha acordado del rugby en su discurso del traspaso de la cartera del ministerio. El valenciano comenzó hablando de Cultura, su fuerte y después admitió que no es practicante habitual de deporte, pero que pondrá todos sus esfuerzos en apoyar ese área del ministerio.

«No solo voy a apoyar al fútbol, también apoyaré a otros deportes minoritarios como el rugby. Todo no es esférico, a veces las cosas bonitas son ovaladas», apuntó . El rugby fue el referente como deportivo alternativo al fútbol que señaló Huerta, lo que esperemos que sea un buen síntoma de la relación entre el nuevo Gobierno y nuestro deporte.

Ahora toca esperar el nombramiento del nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), que sucederá a José Ramón Lete, quien llegó de la mano del Partido Popular a ese cargo. Ahora lo lógico es que Huerta nombrase a una persona de su confianza para convertirlo en un puesto equivalente a una Secretaría de Estado.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad