Síguenos

Clubes

El centro Joubert Engelbrecht primer refuerzo de AMPO Ordizia

©Ampo Ordizia

El centro sudafricano Joubert Engelbrecht es la primera incorporación de Ampo Ordizia para la temprada que viene. Joubert tiene 28 años, mide 1,90 y pesa 97 kg. Llegó a la Currie Cup de la mano de los Leopards en 2010. Y desde entonces es un habitual de esta prestigiosa competición.

En las temporadas 2013 y 2014, además de participar en la Currie Cup fue parte de franquicia de Super Rugby Cheetahs, aunque no pudo disputar un solo minuto. Dos años más tarde, volvió a trabajar para la misma franquicia del Super Rugby y, en esa ocasión, tuvo la ocasión de debutar con su equipo. El 26 de marzo de 2016 fue convocado con los Toyota Cheetahs para el encuentro ante los Brumbies australianos. Saltó al campo en el XV inicial y jugó 58 minutos.

El nuevo jugador ordiziarra destaca por su potencia, tanto en ataque como en defensa. Sus medidas y sus destrezas le convierten un jugador difícil de defender. Está previsto que llegue en agosto y pueda así entrenar con nosotros desde el primer día de la pretemporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad