Síguenos

Clubes

UBU Colina Clinic se hace con Diego Carvajales

©Liceo Francés

El nuevo inquilino de la Liga Heineken, UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos, está montando todo un equipazo para su salto a la máxima categoría. Pero su proyecto no solo estará basado en renovaciones y grandes fichajes extranjeros y nacionales, que los habrá, sino también en sangre joven del rugby español que llegará en las próximas semanas a la disciplina del conjunto burgalés.

El primero de ellos es Diego Carvajales, tercera línea del Liceo Francés de Madrid de solo 21 años. Diego, que también se ha formado de la demarcación de talonador, mide 180 centímetros y pesa 100 kilos.

El nuevo jugador de Aparejadores de Burgos fue un habitual con las distintas selecciones madrileñas de categorías inferiores y es internacional sub-20 con el XV del León. Esta misma temporada disputó solo 8 partidos con el Liceo Francés, debido a que pasó unos meses jugando en Nimes, si bien en todos actuó como titular. A pesar de su corta edad, llega a Burgos con tres años de experiencia en la división de plata del rugby español y además lo hace desde uno de los mejores clubes formadores de España.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad