Síguenos

Clubes

Emmanuel Harmatiuk vuelve a España para jugar con Silverstorm El Salvador

Un viejo conocido de la afición española vuelve a la Liga Heineken. El ex bisonte Emmanuel Harmatiuk vestirá los colores blanquinegros del Silverstorm El Salvador la próxima temporada. Llega procedente del club francés de Federale 1 Graulhet par reforzar la segunda línea chamiza.

Emmanuel Harmatiuk dejó la disciplina del entonces Batcho, ahora Senor de Santander, el verano de 2015. De allí partió al Club Hull Ionians de la National One inglesa para después recalar en el SS Lazio de la Eccellenza italiana. Después de jugar en Lazio se jugó en Francia en Club Castanet (Fed1)en la temporada 2016 – 2017 y vuelve a la Liga desde Graulhet (Fed1) donde jugó la temporada 2017 – 2018. A Europa llegó en 2014 del club argentino de Pueyrredón.

La próxima temporada tendremos a este coloso segunda línea de 193 centímetros y 108 kilos en la delantera del Silverstorm El Salvador. Harmatiuk es especialista en touche y su gran envergadura también le permite actuar como tercera línea.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad