Síguenos

Highlights

La Selección Española de Rugby y GENERALI contra la pobreza infantil en España

Los jugadores de la Selección Española de Rugby han demostrado en los últimos meses ser un claro ejemplo de trabajo en equipo, esfuerzo y superación. Con sus recientes actuaciones en el campo de juego han puesto de manifiesto su espíritu constante de compañerismo y de lucha hasta el final.

Teniendo en cuenta estos valores, GENERALI, Asegurador Oficial de la Selección Nacional de Rugby, ha tenido muy claro que ellos, mejor que nadie, son las personas más adecuadas para desarrollar una de sus últimas iniciativas solidarias: ‘Placaje Social’.

Nacida con el objetivo de que los niños y niñas españoles que se encuentren en riesgo de exclusión social tengan las mismas oportunidades que los demás, Placaje Social se enmarca dentro The Human Safety Net. Este proyecto internacional ha sido creado por el grupo GENERALI para ayudar a las comunidades más vulnerables de todo el mundo.

The Human Safety Net refleja el compromiso de la aseguradora por contribuir a una sociedad más sana, fuerte y sostenible en la que las personas puedan desarrollarse y florecer con todo su potencial. Gracias a su presencia en más de 60 países de todo el mundo, el grupo GENERALI intentará de este modo ayudar en las sociedades donde opera a través de distintos proyectos.

En el caso de España, los Leones de la Selección se dejarán la piel para dar un golpe de castigo a la pobreza infantil y lucharán sin descanso para conseguir la victoria contra uno de los rivales más duros a los que se han enfrentado nunca.

Todos los que quieran apoyar a la Selección en este nuevo reto podrán hacerlo a través de la web oficial de la iniciativa www.generaliplacajesocial.com, donde podrán registrar su nombre y compartir la acción a través de redes sociales. Como parte de esta acción, GENERALI donará 100.000 euros en apoyo a los más desfavorecidos para crear un futuro sin desigualdades.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 18 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad