Síguenos

Highlights

El equipo femenino del Vigo Rugby Club ayudará este sábado 20 de enero a la reforestación de los bosques gallegos

Este sábado, el equipo femenino del Kaleido Universidade de Vigo Rugby Club, colaborará con Verdegaia, la Sociedade Histórica e Cultural Coluna Sanfins y el Aula da Natureza de Lousame en el proyecto #oteubosque, que se centra en reforestar los bosques gallegos con especies autóctonas, reduciendo así la cantidad de eucalipto plantado en Galicia.
Así mismo intentarán conseguir fondos para la campaña de crowdfunding que está a disposición de todo el mundo en el portal Kukumiku, bajo el nombre de No corazón unha árbore: amadriña bosque autóctono, y con la que llevan recaudados 8418€ de los 10000€ que estas asociaciones se han propuesto conseguir, a falta de 12 días para que finalice el plazo de donaciones.
Por otra parte, siguen inmersas en su propia campaña de captación de nuevas jugadoras, dado que este año tienen un número muy bajo de fichas, y ni si quiera han podido conseguir jugar ninguno de sus partidos de la Liga Gallega de Rugby Femenina con las 15 jugadoras reglamentarias.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nueve =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad