Síguenos

División de Honor B

Arquitectura confirma que Johnstone seguirá al frente de su primer equipo

©PhotoScrum

La noticia de portada de la web de la Federación Alemana de Rugby, que aseguraba que el técnico del Club Deportivo Arquitectura, Campbell Johnstone, sería a partir de ahora el entrenador de delanteros de la selección teutona, disparó los comentarios en foros y redes sociales sobre la posible marcha del ex All Black. Sin embargo, desde La Escuela aseguran que Johnstone colaborará con Alemania si bien seguirá al frente del club donde tiene dos años de contrato.

Esta nueva colaboración con la Federación teutona viene porque el nuevo director de la parcela del rugby XV alemán, el ex oridiziarra Paul Healy, es amigo personal de Johnstone y le ha pedido asesoramiento para trabajar con sus jugadores.

En cualquier caso, la web de la Federación Alemana de Rugby encabeza sus noticias con el anuncio de que Campbell Johnstone será su nuevo entrenador de delanteros. Incluso publican unas declaraciones del técnico de La Escuela en que las que este asegura que trabajar con Alemania «es un reto realmente apasionante, y estoy convencido de que podemos lograr mucho».

Además, la web del organismo teutón asegura que la experiencia de Johnstone como entrenador en España y sus anteriores años en Rusia y Rumanía han sido determinantes para su incorporación ya que “tiene ya conocimientos sobre nuestros rivales en el Campeonato de Europa”.

Sin embargo, el Club Deportivo Arquitectura no niega la relación con Alemania pero se reitera, y es lo único que nos han podido confirmar, en que Johnstone seguirá al frente de su primera plantilla.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − trece =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad